Think with Google La realidad virtual nos permitirá probar las cosas antes de comprarlas La popularización de esta tecnología está cambiando la forma de acercarse a varios productos Las posibles aplicaciones de este tipo de tecnología son innumerables. El objetivo principal es crear experiencias que transporten a los usuarios al lugar del acontecimiento para que interactúen con el entorno, ya sea en el mundo del deporte, de la actualidad, de la educación o de la moda. En cuanto a las marcas y empresas, la posibilidad de experimentar los servicios y ver los productos facilita que los consumidores se sientan más atraídos y depositen una mayor confianza. Aquí puedes ver algunos de los ejemplos más actuales de marcas que ya están aplicando la VR en sus productos/servicios. Realidad virtual Google Buscadores Alphabet Internet Informática Empresas Economía Telecomun...
Amazon
Adnow
loading...
Entradas populares de este blog
Moley, el increíble robot de cocina que imita a los mejores chefs En un futuro muy cercano, cuando en un restaurante cedamos a esa costumbre tan española de querer entrar en la cocina para felicitar al chef, es probable que seamos incapaces de hacerlo a no ser que sepamos algún lenguaje de programación. Porque tras los fogones, en lugar de alguien con gorro de cocinero, encontraremos un robot. Tal vez lo del lenguaje de programación sea un poco exagerado… porque el robot nos entenderá de todas formas. De hecho ese prodigio ya existe y puedes comunicarte con él a través de una pantalla táctil o una aplicación móvil. Hasta hace bien poco la idea de un robot cocinero pertenecía tan sólo al terreno de la imaginación, y no con muy buenos resultados. Bender, uno de los protagonistas de la serie Futurama, logró convertirse en un chef de éxito durante uno de los episodios; y Wallace (el inseparable compañero de Grommit) inventó en una ocasión...