Qué puede hacer un ordenador por ti y qué hará en el futuro Es Impresionante la tecnología digital, como ha avanzado nuestra nueva era tecnológica imaginemos nuestro futuro próximo en apenas 10 años. ¿Cuáles son las últimas innovaciones informáticas? Las empresas apuestan por la realidad aumentada y virtual, en donde el usuario se siente inmerso en la navegación y en sus aplicaciones. También se puede apreciar un incremento en la seguridad con el desarrollo del pago mediante huella dactilar y el acceso a través de la autenticación biométrica. En el futuro, el concepto de sentarse frente a la misma pantalla desaparecerá. Todas las pantallas del hogar estarán conectadas al mismo ordenador, así como los electrodomésticos. Además, los ordenadores cuánticos cambiarán por completo los sistemas de ciberseguridad actuales. GETTY Transformar tu habitación en tu escritorio El concepto del escritorio del ordenador con los iconos estructurados en la zona izqu
Amazon
Adnow
loading...
Entradas populares de este blog
Think with Google La realidad virtual nos permitirá probar las cosas antes de comprarlas La popularización de esta tecnología está cambiando la forma de acercarse a varios productos Las posibles aplicaciones de este tipo de tecnología son innumerables. El objetivo principal es crear experiencias que transporten a los usuarios al lugar del acontecimiento para que interactúen con el entorno, ya sea en el mundo del deporte, de la actualidad, de la educación o de la moda. En cuanto a las marcas y empresas, la posibilidad de experimentar los servicios y ver los productos facilita que los consumidores se sientan más atraídos y depositen una mayor confianza. Aquí puedes ver algunos de los ejemplos más actuales de marcas que ya están aplicando la VR en sus productos/servicios. Realidad virtual Google Buscadores Alphabet Internet Informática Empresas Economía Telecomunicaciones Industria Comunicaciones
Videojuegos Del videojuego al deporte electrónico: una nueva profesión para los ‘millennials’ Los eSports, que facturaron 390 millones el último año, se convierten en una opción laboral más para toda una generación sacudida por la crisis económica Los videojuegos siempre han sido considerados una opción más de ocio, una forma de distraerse en el ordenador o la videoconsola de la rutina diaria. Esta percepción ha dado una vuelta de tuerca y emerge con gran fuerza la profesionalización de los jugadores en los llamados deportes electrónicos. Para algunos seguirán siendo esos frikis que se pasan las horas muertas delante de una pantalla. Sin embargo, estos apasionados han abierto una rendija laboral para una generación, la llamada millennial , que se ha topado con una crisis económica que ha cercenado muchas de sus esperanzas laborales. Para comprender el impacto de los eSports, la consultora Newzoo asegura que este sector facturó 390 millones de euros en el último